Hoja de calculo microsoft excel caracteristicas. Que es una hoja de cálculo 2019-06-13

Hoja de calculo microsoft excel caracteristicas Rating: 5,5/10 1874 reviews

Hoja de Cálculos: EXCEL: Microsoft Excel

hoja de calculo microsoft excel caracteristicas

Sin embargo en 1987 Microsoft gana la carrera a Lotus Corporation para presentar su programa de hoja de cálculo compatible con Windows, llegando a superar al también popular en la época Quatro Pro. Una de las posibilidades de Excel es la de presentar los datos de forma : puedes ponerles varios tipos de bordes, usar varios tipos de letra. Las plantillas que contienen las fórmulas que se usan a menudo aumentan la productividad eliminando la necesidad de operadores altamente calificados. No dejes de leer: ¿Qué es una hoja de cálculo? Además, si se suma uno a este resultado Excel lo calcula como 100. La mejor parte de búsqueda inteligente es que funciona con cualquier tipo de datos que seleccione - una palabra compleja, un nombre de lugar o cualquier otra cosa. Excel es un programa utilizado comúnmente en las finanzas debido a su capacidad para proporcionar la organización de datos digitales. El argumento que se designe deberá generar un valor válido para el mismo.

Next

Que es una hoja de cálculo

hoja de calculo microsoft excel caracteristicas

Se le llama Celda a la intersección entre una fila y una columna. Con una fórmula, Excel muestra el resultado de una ecuación en una celda, pero mantiene automáticamente ese resultado hasta al día a medida que cambia sus componentes. Excel también tiene varias herramientas de cálculo rápido, tales como promediar y totalizar columnas. Es decir, aun cuando se haya copiado la fórmula a filas diferentes la referencia dentro de la fórmula permaneció constante. La comienza como una página de celdas en blanco, en la cual agregamos datos, por lo general numéricos o alfabéticos, es decir, información en forma de palabras o números, que luego podemos manipular con cálculos y fórmulas diversas.

Next

Además de Excel: Las 8 mejores opciones de programas para hacer Hojas de cálculo

hoja de calculo microsoft excel caracteristicas

Y si no te gusta, mover todo de nuevo de la manera que te parezca mejor. Cada celda tiene un nombre que la identifica por la letra de la columna, y el número de fila que forma la intersección. Se activan cuando el número de hojas existentes en el libro actual, son tantas que no alcanzan a verse todas en el área de hojas. Operaciones de búsqueda inteligente para ayudarle a En primer lugar, hay que admitir que difícilmente se puede vivir sin. Todos ellos ofrecen como principal característica ser servicios basados en la nube, es decir online, incluso la mencionada hoja de cálculo. Excel es parte del paquete Office de Microsoft , el programa es famoso por ayudar en la creación de planillas — básicas o avanzadas, además de permitir a los usuarios realizar diversas ejecuciones y utilizar una misma hoja de cálculo por el tiempo necesario. A medida que se introduzca una función en la fórmula, el cuadro de diálogo Insertar función irá mostrando el nombre de la función, cada uno de sus argumentos, una descripción de la función y de cada argumento, el resultado actual de la función y el resultado actual de toda la fórmula.

Next

Microsoft Excel 2016 Características

hoja de calculo microsoft excel caracteristicas

Los trabajadores ya no tienen que tener habilidades especiales, y deben competir con mano de obra barata no cualificada. Hay operadores matemáticos, comparativos, lógicos y referenciales. Esto también puede ser visto como un movimiento para mejorar la productividad. Ventajas de las Hojas de Cálculo Las ventajas son casi infinitas cuando de hoja de cálculos se trata, puedes organizar y simplificar tu trabajo. Totalmente libre por un tiempo ilimitado y está disponible en español. Te puede interesar: ¿Qué hace la hoja de cálculo de Excel? Si estamos por comenzar un emprendimiento, y nos interesa saber cómo puede ayudarnos una hoja de cálculo a ponerlo en marcha, lo mejor que podemos hace es seguir leyendo el resto del post, en el cual encontraremos información más que interesante y útil.

Next

Características y funciones de Microsoft Excel / spysubtract.com

hoja de calculo microsoft excel caracteristicas

Aunque este pudo corregirse traía muchos problemas de incompatibilidad. Estas funciones son una parte importante de una hoja de cálculo, que como mencionamos son fórmulas preestablecidas que nos permiten realizar cálculos sencillos o complejos, dependiendo de nuestras necesidades. A pesar de que no ofrece la cantidad de funciones de cálculo que ofrecen otras apps como Excel, lo cierto es que para un uso como el que le podríamos dar en el teléfono son más que suficientes. Microsoft impulsó su ventaja competitiva lanzando al mercado nuevas versiones de Excel, por lo general cada dos años. A continuación, puede ver la lista de información relacionada, listo para ser integrado al instante. Puede ordenar, reorganizar, analizar y presentar sus datos fácilmente utilizando las de Microsoft Excel, como son la copia, el desplazamiento, la ordenación, la consolidación, la representación gráfica y las tablas dinámicas. Algunas de las características que posee el programa Excel: Celdas.

Next

Características de Excel xd

hoja de calculo microsoft excel caracteristicas

Así mismo, desde sus primeros estadios fue llamado Excel, nombre que debió ser completado como Microsoft Excel, luego de que la empresa Microsoft enfrentara algunos problemas legales, en 1993, por los derechos sobre el nombre Excel. § Puede utilizar hojas para almacenar datos numéricos. Estos pueden ser computados y analizados a partir de un sinnúmero de comandos y funciones disponibles en menús en la parte superior de los programas. Facilita la inserción de nuevas hojas en el documento. Constantes: números o valores de texto escritos directamente en una fórmula, por ejemplo, 2. Genera operaciones automáticamente evitando repetir el mismo proceso para generar un nuevo resultado y puedes modificar los errores de cálculo.

Next

MICROSOFT EXCEL: CARACTERISTICA DE HOJA DE CALCULO

hoja de calculo microsoft excel caracteristicas

Desgraciadamente no todos los paquetes de Oficina de hojas de cálculo son gratuitos. Para una gran variedad de propósitos - si se trata de crear una lista básica de pago que tiene que recibir o para preparar las materias financieras ingeniosas que se presentarán - Excel ha estado allí, tanto para usos profesionales y personales. Puedes modificar el tamaño, el estilo y el color de letra y te permite resaltar las celdas con diferentes colores para diferenciar los valores de datos. Un ejemplo muy simple de esto podría ser lo siguiente: Aquí podemos ver que en la hoja de cálculo hemos ingresado dos números. LibreOffice Calc Una hoja de cálculos espectacular, completísima de funciones y características, pero al contrario de Excel, es completamente gratuita, sin que ello afecte su calidad o sus funciones. La cantidad de filas y columnas ha aumentado con la evolución de las versiones y desde el 2007 una hoja de cálculo contiene 1,048,576 filas o renglones y 16,384 columnas; lo que da un total de 17,179,869,184 celdas. Lotus fue lenta al llevar 1-2-3 para Windows y esto ayudó a Microsoft a alcanzar la posición de los principales desarrolladores de software para hoja de cálculo de , superando al también muy popular de.

Next

5 características de Excel

hoja de calculo microsoft excel caracteristicas

A continuación conoce las 5 características de Excel que debería utilizar, si aún no lo está haciendo. Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo facilitando de esta manera su. Referencias en las fórmulas Una referencia identifica una celda o un rango de celdas en una hoja de cálculo e indica a Microsoft Excel en qué celdas debe buscar los valores o los datos que desea utilizar en una fórmula. Por ejemplo, la referencia de la celda que aparece en la intersección de la columna B y la fila 3 es B3. Funciones anidadas En algunos casos, puede que deba utilizar una función como uno de los argumentos argumento: valores que utiliza una función para llevar a cabo operaciones o cálculos.

Next